NL: niño muere ahogado en Río San Juan mientras jugaba con sus hermanos

Accidentalmente, el pequeño cayó en una zona que tiene una profundidad de seis a ocho metros; su cuerpo ya fue rescatado luego de una suspensión de labores

El pasado domingo, una familia visitó el Río San Juan, ubicado en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, sin embargo, lo que esperaban fuera un momento de convivencia familiar, se convirtió en una tragedia luego de que un pequeño, identificado como César Kaleb, de alrededor de siete años de edad, perdiera la vida luego de caer en una zona que contaba con una profundidad de entre seis y ocho metros, mientras jugaba con sus hermanos.

En cuanto recibieron el reporte los servicios de emergencias, rescatistas de diversos cuerpos de auxilio coordinados por Protección Civil de Nuevo León (PCNL), se dirigieron al sitio y a las 18:00 horas iniciaron los labores de búsqueda del cuerpo, a quien lamentablemente no pudieron localizar con vida.

Ante la caída de la noche, el equipo de buzos “Los Axolotes” de PCNL, rescatistas y miembros de Bomberos, se vieron forzados a suspender la búsqueda, misma que reanudarían la mañana de este lunes.

Fue a las 8 horas con 50 minutos cuando se logró la localización del cuerpo sin vida del niño, mismo que permanecía desaparecido desde la tarde anterior. Se dio parte a las autoridades correspondientes para proceder con los trámites de ley.

PCNL, informó que, según los familiares de la víctima, mientras el menor jugaba con sus hermanos, cayó al río en esta zona de mayor profundidad. El Río se encuentra ubicado cerca de la comunidad de Trancas y Sabarado, alrededor de 40 kilómetros al oriente de Monterrey.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.