NL: Monterrey no contempla “banquetas móviles” para el Buen Fin 2021

Banquetas móviles en el centro de Monterrey durante el Buen Fin 2020/Foto: ABC Monterrey

A diferencia del año pasado, en esta edición del Buen Fin no se cree necesario implementar esta herramienta que permite una mejor circulación para los peatones

El municipio de Monterrey no contempla las banquetas móviles durante la temporada de compras por el Buen Fin. En años anteriores la avenida Juárez, lucia con una disminución de carriles de circulación para delimitarlos como banquetas móviles y tener un mayor espacio para que los peatones transitaran con mayor fluidez.

No obstante, luego de llevarse a cabo la remodelación de banquetas en la zona de la avenida Juárez, el municipio no tiene planeado implementarlas durante los días que dure el evento.

La administración del alcalde Luis Donaldo Colosio no pretende llevar a cabo el operativo de cuidado a los peatones ya que se cuenta con una ampliación de banquetas.

Banquetas de la avenida ya ampliadas/Foto: ABC Monterrey

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.