NL: joven golpea a hombre por presuntamente acosar a una mujer en transporte público

Los hechos quedaron captados en un video que se ha viralizado en redes sociales

A través de Twitter, se compartió la videograbación de un joven que propinó algunos golpes a un hombre que presuntamente había acosado a una mujer mientras viajaban a bordo de un transporte público en el estado de Nuevo León. El video se replicó en más redes sociales, volviéndose viral rápidamente.

En el clip se observa al joven molesto, pidiéndole que se baje del camión y reclamándole lo que aparentemente estaba haciendo, no obstante, el sujeto señalado solamente se limitaba a protegerse y negar lo ocurrido.

Te puede interesar:

Todo ocurrió a la vista de los demás pasajeros que, aunque no defendieron al señor, tampoco se opusieron.

A pesar de que no se dio más detalle sobre la mujer que fue víctima de acoso, en las imágenes se observa que el conductor de la unidad de transporte se acercó con los implicados, pidiéndole al aparente acosador y a su amigo, que se bajaran.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.