NL: intentan secuestrar a joven afuera de preparatoria

 Foto: @SSeguridadNL

Afortunadamente, el secuestro se vio frustrado luego de que sus compañeros confrontaran a la pareja que intentaba llevarse a la víctima

Una joven de 18 años de edad, identificada como Keila, relató haber sido víctima de intento de secuestro a las afueras de la Preparatoria 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León, cuando descendió del transporte público para ingresar a la escuela.

De acuerdo con lo referido por la chica, un hombre desconocido prentendía llevársela; no obstante, también reconoció a una mujer que vestía una playera del equipo de fútbol Tigres, misma que, instantes antes, viajaba en el mismo camión.

Te puede interesar: #ÚltimaHora: Encuentran IDENTIFICACIÓN de Debanhi Escobar en los Condominios Constitución

Afortunadamente, cuando la pareja intentó subirla a un vehículo, alumnos de la institución se percataron de los hechos y acudieron a confrontar a los presuntos secuestradores logrando poner a salvo a su compañera.

Según la declaración de la chica, ella abordó el autobús cerca de su casa en la colonia Tres Caminos. En el camino, la mujer referida anteriormente, se le quedaba viendo al mismo tiempo en el que realizaba llamadas telefónicas de manera insistente.

Una vez que descendió del camión, la mujer lo hizo detrás de ella, siendo el momento justo cuando un hombre con cubrebocas se le acercó intentando forzarla a entrar a un coche.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ya se encuentra investigando los hechos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.