NL: hombre barría afuera de su casa cuando fue atacado a balazos

Foto: Telediario-Israel Santacruz

Los hechos ocurrieron en Monterrey; se presumió que el ataque pudo estar relacionado con la venta de droga

Durante esta mañana, se registró una movilización con destino a la colonia Estanzuela, en Monterrey, la capital de Nuevo León, luego de que se reportara un ataque con armas de fuego en el cruce de las calles Santa Anita y la Hacienda. Un hombre de entre 40 y 45 años de edad, habría sido herido mientras barría frente a su casa.

Fue entonces cuando personas armadas a bordo de un automóvil, realizaron entre cuatro y seis detonaciones, para posteriormente darse a la fuga.

El personal de Cruz Roja y Fuerza Civil, llegó hasta el sitio para atender a la víctima que después fue trasladada a un hospital de la localidad. No se dieron detalles sobre la gravedad de las lesiones, sin embargo, de manera extraoficial trascendió que el ataque pudo estar ligado a la venta de droga.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.