NL: detienen a quien podría ser el “violador de niñeras”

El sujeto señalado como probable responsable, tenía establecido su propio “modus operandi”

El sujeto aparentemente contactaba a sus víctimas por Facebook; ya contaba con su propio “modus operandi”

Un hombte identificado como Óscar Gerardo “N” de 41 años de edad, fue detenido en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de ser señalado como el presunto “violador de niñeras” que, se dedicaba a contactar a sus víctimas por Facebook para después abusar sexualmente de ellas.

El ahora acusado, quien se encuentra recluido en el Penal de Apodaca, fue señalado por una de las afectadas que explicó que el pasado 8 de febrero, se encontraba en esta red social buscando trabajo, cuando encontró una publicación en un grupo de empleos.

Te puede interesar:29 años deberá pasar en la cárcel hombre que abusó sexualmente de su hija

Dicha oferta, menciobaba que se solicitaba servicios de niñera. Tras el contacto, la afectada fue secuestrada y asaltada sexualmente.

En los medios de comunicación Óscar Gerardo fue apodado como el “violador de niñeras” porque trascendieron por lo menos tres casos en los que estaría implicado; el trabajo de investigación policial permitió su ubicación y posterior detención.

Presuntamente, el hombre contactaba a sus víctimas y cuando las entrevistaba para la oferta de trabajo se hacía pasar por integrante de un grupo delictivo para abusar de ellas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.