NL: detienen a hombre que habría abusado sexualmente de su hermana y asesinado a su padre

Foto: El Universal

El sujeto identificado como el presunto responsable, le habría quitado la vida a su padre luego de que éste lo atrapara intentando abusar de su hermana

Esta tarde, se logró la detención de un hombre de 21 años identificado como Benito “N” por presuntamente haber asesinado a su padre cuando éste lo atrapó intentando abusar sexualmente de su hermana. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del estado de Nuevo León, lograron cumplimentar la orden de aprehensión.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado, explicó que se localizó al imputado el pasado jueves en la avenida Lincoln entre Puerta de Hierro y Monte Everest, al poniente de la ciudad. Tras su arresto, el joven fue trasladado al Centro de Reinserción Social N° 2 en Apodaca.

Los hechos por los que se le señala como probable responsable, es de la muerte de su padre identificado con el mismo nombre, de 65 años de edad, asesinato que ocurrió la madrugada del pasado cinco de febrero en el municipio de García. Según la información colectada por los elementos de seguridad, durante esa madrugada, el ahora detenido estaba dentro de la vivienda donde todos vivían, ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de sus dos familiares.

Te puede interesar: Fallece mujer saltillense tras una cirugía estética en Nuevo León

Casi al amanecer, el señalado habría ingresado a una habitación para realizar tocamientos a su hermana, quien empezó a gritar y a pedir el auxilio de su padre. Al llegar, ambos se resguardaron en otro cuarto de la casa.

Minutos después, Benito “N” se acercaría a la habitación pidiendo que le abrieran la puerta porque quería disculparse. No obstante, cuando el padre salió del cuarto, comenzaron a forcejear; desafortunadamente, el joven tenía un cuchillo en las manos, con el que lesionaría a su padre en el lado derecho del cuello.

La hija logró salir y llevarse a su padre consigo, para después pedir ayuda a sus vecinos y llevarlo a un hospital. De esta manera, lo trasladaron a la Clínica Imedic, para luego llevarlo a la Clínica 17 del IMSS. Lamentablemente, las heridas eran sumamente graves, por lo que nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Con información de Telediario

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.