NL: Choca autotanque cargado con combustible y deja 11 muertos

Foto: Twitter

Los hechos ocurrieron en la ruta 685 sobre la carretera Colombia, a la altura del rastro, en el municipio de Salinas Victoria.

La mañana de este jueves, se registró una explosión en Salinas Victoria, Nuevo León, tras el choque de autotanque cargado con combustible, lo que dejó un saldo de al menos 11 muertos, informó este jueves el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

“Protección Civil NL aseguró la zona y por seguridad pública cerró la vialidad para realizar las acciones de auxilio correspondientes. El incendio fue sofocado, 11 personas fallecidas y varios lesionados”, destacó en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron en la ruta 685 sobre la carretera Colombia, a la altura del rastro, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Protección Civil Nuevo León informó que se coordinaron acciones para sofocar el incendio que se generó tras el choque del autotanque.

El accidente fue entre un camión de la ruta 685 de Salinas Victoria y una pipa cargada con diésel, precisaron las autoridades.

La dependencia indicó que al menos cinco personas resultaron heridas por el incidente.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Jaime Rodríguez indicó que las familias afectadas por este accidente serán apoyadas por el DIF Nuevo León.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.