Icono del sitio A Tiempo.Tv

Niño de 3 años fue robado y abandonado herido en plena carretera

Foto: Google

El hombre al parecer es amigo de la madre del pequeño y sustrajo al menor de su casa.

Las autoridades buscan a un hombre que se robó a un niño, el cual fue encontrado abandonado y lesionado en la Carretera Juárez – Apodaca.

El hombre, identificado como Jonathan “N”, llegó hasta el domicilio en la Colonia Praderas de San Juan, en el Municipio de Juárez, de donde lo sustrajo.

El pequeño, identificado como Iker de 3 años, vivía con su mamá, la cual fue identificada como Lesly.

El caso trascendió el lunes por la mañana, cuando un trailero encontró al menor tirado en la carretera Juárez – Apodaca.

El pequeño presentaba múltiples golpes, por lo que fue internado en el Hospital Materno en Guadalupe.

De acuerdo con una fuente policiaca, el hombre, quien al parecer es amigo de la madre del pequeño, acudió el lunes a las 5:00 horas y sustrajo al menor.

En cámaras de video de vigilancia se aprecia el momento en que el hombre sube al niño en una moto y se va. Vecinos del sector manifestaron que estuvo dando varias vueltas con el niño.

Cerca de las 7:00 horas la mamá del niño se despertó y se dio cuenta de que su hijo no estaba y su casa estaba abierta.

Policías municipales acudieron al domicilio y comprobaron que se trata del mismo menor localizado abandonado en la carretera.

Desde anoche la Policía Ministerial investigaba el caso, debido al reporte del niño abandonado y que presentaba golpes.

La madre del menor interpuso la denuncia del robo de su hijo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil