Niña de 14 años muere al intentar salvar a su hermana en Nuevo León

Foto: El Sol de La Laguna

La hermana de la niña fallecida no podía salir del agua, por lo que esta última se lanzó para intentar rescatarla pero no le fue posible.

Una niña de solo 14 años de edad murió en un intento por salvar a su hermana de 10 años, luego de percatarse de que esta última no podía salir del agua.

La información proporcionada por autoridades permitió conocer que las menores de edad, de nombre Gloria y Dominga, se hallaban de paseo con sus familiares en un paraje del caudal ubicado bajo un puente en la ciudad de Monterrey.

Según se detalló, en un momento determinado la infante de 10 años se metió a nadar, pero comenzó a ahogarse, lo que llevó a la de 14 años a lanzarse al agua con el fin de ayudar a su hermana.

Sin embargo, esta última no pudo contra la fuerza de la corriente ni ser rescatada por sus padres, quienes consiguieron ayudar a Dominga mas de manera repentina perdieron de vista a Gloria.

En tanto, otros familiares se comunicaron al servicio de emergencias 911, lo que movilizó a Bomberos y Protección Civil Municipal, así como Estatal, quienes consiguieron sacarla del agua, lamentablemente ya sin vida.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León tomó conocimiento de lo ocurrido e iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer cómo fue precisamente que la niña de 14 años murió al intentar salvar a su hermana en Río Pesquería.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.