Icono del sitio A Tiempo.Tv

Mujer que encontró a Yolanda teme por su vida

Las investigaciones respecto a la muerte de Yolanda Martínez, aún continuan. Foto: Archivo

La mujer denunció que las personas la han señalado como implicada en la muerte de Yolanda Martínez

Después de que el cuerpo de Yolanda Martínez Cadena fuera encontrado en un predio en Juárez, Nuevo León, Dalia la mujer que la encontró, ha quedado expuesta ante la opinión pública de muchos.

Dalia salió de su casa la tarde del domingo en la colonia Los huertos, en el municipio de Juárez, cuando se percató de que en el terreno donde buscaba leñan había un cadaver en avanzado estado de descomposición por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

La mujer, que fue entrevistada por medios locales de Nuevo León expuso que desde que encontró el cuerpo, se ha enfrentado a diferentes situaciones, ya que además de estar en shock por haberlo visto, también se ha visto atacada en redes sociales, quienes indican que ella está implicada en la muerte de la joven de 26 años.

Te puede interesar: Fiscalía de NL investiga muerte de Yolanda Martínez como suicidio

Mencionó que incluso le da miedo salir a la calle y que no ha podido dormir por el impacto emocional que le genero haber encontrado el cuerpo en ese estado. Agregó que la FGE no la ha llamado a dar más declaraciones por lo que teme por su vida, mencionó que no quiere que ella o su familia sean víctimas de señalamientos.

Respecto a la recompensa que ofreció la FGE, expresó que espera que si se cumpla, agregó que aunque le causó problemas emocionales, se siente orgullosa de haber encontrado a la chica porque así su papá ya puede descansar porque ya no estará buscándola y puede darle sepultura.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil