Mueren dos niñas en accidente, acompañaban a su mamá a repartir comida en el auto

Foto: Telediario

Autoridades confirmaron que el conductor responsable manejaba en estado de ebriedad.

La madrugada de el pasado lunes un trágico accidente cobró la vida de dos pequeñas quienes murieron en el auto en el que viajaban, el cual fue impactado por otro automóvil que circulaba a exceso de velocidad.

Las pequeñas hermanas, de dos y cinco años, acompañaban a su mamá a su trabajo, pues según información se dedica a la entrega de alimentos por medio de una aplicación digital.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana, en la avenida Rómulo Garza en la colonia San Benito del Lago, en San Nicolás, Nuevo León.

Las menores y su mamá se encontraban esperando la luz verde del semáforo cuando fueron impactadas por alcance por un Mazda rojo, siendo detenido el conductor responsable, quien ya se encuentra bajo investigación.

Horas más tarde, autoridades confirmaron que el conductor responsable manejaba en estado de ebriedad.

Con información de Telediario

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.