Mty.: detienen a dueño de colegio por cámaras ocultas en baños de niñas

Foto: captura de pantalla Twitter @zenky345

El hombre fue confrontado por su esposa y los padres de familia, quienes declararon que anteriormente ya habría presentado conductas inapropiadas

Durante la tarde de este viernes 20 de mayo, se realizó una movilización en el Instituto Las Brisas de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, luego de que alumnas denunciaran haberse percatado de la presencia de cámaras escondidas adentro de los baños.

Según lo señalado por las estudiantes, dichos dispositivos de grabación se encontraban adentro del baño de mujeres de una quinta perteneciente al plantel que se utiliza para realizar actividades de la escuela, misma que también es propiedad de los dueños del instituto.

Te puede interesar: ¡Cuidado!… Alertan por presuntos “montachoques” en la Monterrey – Saltillo

Una vez que la noticia se dio a conocer, los padres de los menores se trasladaron al plantel para confrontar al hombre identificado como Jorge “N” quien presuntamente sería el responsable de colocar dichos dispositivos.

No obstante, ante los señalamientos, Jorge “N” se limitó a argumentar que el motivo de colocar las cámaras era, supuestamente “por cuestiones de seguridad“.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil implementando un arresto administrativo sobre el sujeto para posteriormente dirigirse al Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía de Nuevo León.

Cabe destacar que los padres de las víctimas, señalaron que anteriormente ya se habrían presentado antecedentes de conductas inapropiadas por parte del ahora detenido.

En redes sociales se difundieron las fotografías de la presencia de cámaras en botes de basura del sanitario.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Prisión preventiva a dueño de escuela; encontraron cámaras en los baños - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.