Monterrey: en alcantarilla encuentran “vochito” atascado… Llevaría años ahí

Se especuló que el automóvil estuviera ahí desde el paso del huracán Alex en el 2010; fue extraído la tarde del jueves y no se localizaron cuerpos

Una noticia que se ha vuelto viral por los distintos medios del país, proviene de Monterrey, en el estado de Nuevo León; luego de que el pasado jueves algo que parecía imposible ocurriera: trabajadores de Servicios Públicos hallaron un automóvil atascado en una alcantarilla de su sistema de drenaje pluvial. El carro involucrado era nada más y nada menos que un vocho. Un vehículo Volkswagen.

En labores de desazolve, la unidad fue encontrada sobre la avenida Lázaro Cárdenas y San Blas, una zona que, según explican las autoridades, tiene mayor acumulación de agua cuando se presentan lluvias.

“Es precisamente en donde más congestión de agua se genera cuando tenemos lluvias fuertes, es un automóvil que está atorado en uno de los ductos pluviales”

El Alcalde de la capital del estado, Luis Donaldo Colosio Riojas, confirmó la presencia de la unidad, explicando que debió ser arrastrada por la corriente de lluvias.

En un principio, se especuló que el vehículo posiblemente se encontraba ahí desde el fuerte huracán que vivieron los neoloneses en el 2010, Alex, sin embargo, luego de revisar las condiciones del automóvil se estableció que fueron 2 años los que duró obstruyendo el paso.

Se descartó la presencia de cuerpos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.