Mariana Rodríguez supervisa Parque La Pastora en NL

Mariana Rodríguez visitó el Parque La Pastora, donde pudo convivir con los animales que ahí se encuentran resguardados / Foto: Facebook

Durante su visita Mariana Rodríguez pudo constatar las condiciones en las que se encuentran los animales que habitan en el lugar

La titular de la oficina “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez, acudió este miércoles, en compañía de la secretaria de Participación Ciudadana, Ximena Peredo, al Parque La Pastora para supervisar las condiciones en las que están los animales que habitan en él.

“Vengo llegando al zoológico La Pastora sin avisar, vamos a ver cómo están las condiciones”, comentó Mariana Rodríguez en sus redes sociales.

Rodríguez compartió su recorrido mediante historias en su cuenta de Instagram y lamentó las condiciones en las que se encuentran la mayoría de los animales y el lugar en el que habitan. Incluso, al salir de su recorrido compartió unas fotografías en sus redes sociales con la frase “Esto ya no puede seguir así”.

Durante su visita, la también influencer aprovechó para entrar a una jaula donde se encontraba un rinoceronte que ya es de gran edad y por ello tiene complicaciones en su salud, por lo que se encuentra descansando la mayor parte del tiempo.

Antes de que su esposo, Samuel García, tomará protesta como gobernador de Nuevo León, Rodríguez Cantú, habría adelantado que esta sería una de las acciones en las que comenzaría a actuar, resaltando que su compromiso con el bienestar animal no solo se limitaría a adoptar o al buen trato en casa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.