Icono del sitio A Tiempo.Tv

Localizan sin vida a mujer embarazada, estaba reportada como desaparecida

Foto: Google

La joven mujer era madre de tres varones y contaba con varios meses de gestación de quien iba ser la nueva integrante de la familia.

Una mujer fue localizada sin vida en Reynosa. La víctima había sido reportada como desaparecida, pues su familia dejó de tener contacto con ella cuando viajaba a Monterrey, Nuevo León. La joven estaba embarazada, a sólo unos meses de dar a luz a su cuarto hijo.

La semana pasada, a través de redes sociales, se divulgó que Rocío de León Castillo estaba desaparecida y su familia la buscaba. Sin embargo, tres días después de su desaparición, los familiares de la víctima fueron notificados de que fue encontrada sin vida.

El sábado, alrededor de las 08:00 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de Rocío al interior de un vehículo abandonado en la calle Circuito independencia de la colonia Las Fuentes de la ciudad de Reynosa.

La joven mujer era madre de tres varones y contaba con varios meses de gestación de quien iba ser la nueva integrante de la familia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado más detalles de las condiciones de su muerte y sólo la familia ha agradecido a quienes compartieron la publicación de su búsqueda.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil