Icono del sitio A Tiempo.Tv

Localizan sin vida a familia reportada como desaparecida en 2021

Localizan sin vida a familia reportada como desaparecida en 2021 en NL.
Foto: Twitter

La mujer de 39 años, y sus hijos menores de edad, se encontraban desaparecidos desde el 15 de junio de 2021.

Una familia que se encontraba desaparecida desde el 15 de junio de 2021, fue localizada sin vida y dentro de su automóvil dentro de un cuerpo de agua, en la orilla de la carretera a Laredo.

Gladis Cristina Pérez Sánchez, de 39 años de edad, y sus hijos Juan Carlos, de 16 años y Michelle Cristina de nueve, todos con ciudadanía norteamericana, se encontraban desaparecidos desde el 15 de junio de 2021, cuando viajaban de Nuevo León a Texas en su automóvil Chevrolet Sonic color amarillo.

Desde entonces, la familia fue buscada por autoridades mexicanas e incluso, elementos estadounidenses acudieron a la carretera a Laredo, sede de múltiples desapariciones de personas, con el objetivo de localizarlos.

Sin embargo, fue hasta el martes, cuando personal drenaba el cuerpo de agua ubicado en el kilómetro 174 de la vía, cuando el vehículo en el que viajaban fue encontrado.

Te recomendamos leer: Sin rastro de una familia que se dirigía de Nuevo León a Tamaulipas

Localizan sin vida a familia reportada como desaparecida en 2021 en NL.
Foto: Twitter

Al revisarlo, en el interior se encontraron tres cuerpos en estado de descomposición.

Se informó que para confirmar la identidad de las personas localizadas, se realizarán exámenes de ADN a los cuerpos.

Localizan sin vida a familia reportada como desaparecida en 2021 en NL.
Foto: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil