Localizan a la pequeña Sofía

Peque la desaparecida. Foto: El Norte

El presunto responsable se acercó a la casa donde se encontraba la niña y le ofreció a su abuelo un empleo para cuidar una casa.

El día de ayer, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber para localizar a una menor de 6 años que habría sido secuestrada frente a su domicilio en el municipio de Pesquería.

Sofía Abigaíl González Vega de 6 años se encontraba frente a su domicilio en la colonia Colina del Aeropuerto, cuando un hombre de aproximadamente 30 años, complexión robusta y tez morena, la habría subido a un vehículo tipo sedan color blanco para después llevársela del lugar.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde de ayer y fue denunciado por su madre, Griselda Vega Hernández.

La madre de la menor explicó a un medio local que horas antes de la privación ilegal de la libertad de su hija, el presunto responsable se acercó a la casa donde se encontraba la niña jugando y le ofreció a su abuelo un empleo para cuidar una casa.

Minutos después le mostró un celular de juguete a Sofía y se lo regaló.

Horas después, a las 16:30 horas, el hombre, quien se identificó como Carlos Ayala González, regresó y le mostró una muñeca desde su auto, al ver que la menor se acercaba, bajó y la subió al vehículo para posteriormente huir.

Esta acción fue observada por la hermana mayor de la niña, quien de inmediato acudió con su madre y le avisó.

Montan operativo de búsqueda para localizar a Sofía

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones mantuvieron un operativo para la búsqueda de Sofía.

Agentes del Grupo de Búsqueda Inmediata realizaron un rastreo por la zona cercana a donde la menor fue privada de la libertad.

Búsqueda de Sofía. Foto: Telediario

Localizan a Sofía

Según información, hace unos minutos las autoridades policiacas se movilizaron al Centro de San Pedro, donde fue localizada la pequeña Sofía Abigaíl sana y salva.

De acuerdo con los primeros informes, el C-5 recibió el reporte de una menor de edad estaba solicitando auxilio en la calle Galeana Oriente, cerca de su cruce con Manuel González, en la zona Centro de San Pedro.

Trascendió que una persona fue detenida.

Localizan a Sofía. Foto: El Norte

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.