Joven de 17 años desaparecida en Nuevo León anunció que está bien pero que no volverá

Laura expresó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra bien, la fiscalía investiga si es ella/ Foto: Twitter

Andrea reportada como desaparecida el 9 de mayo en Nuevo León, uso sus redes sociales para anunciar que se encuentra bien

El 9 de mayo, se lanzó una nueva alerta de búsqueda en Nuevo León por la desaparición de Laura Andrea Martínez Gallegos de 17 años. Quien había sido vista por última vez cerca de su domicilio en la Colonia Anáhuac, en el segundo sector de San Nicolás.

Por esta razón la ficha de búsqueda empezó a difundirse a través de redes sociales para poder dar con la pronta localización de la menor, sin embargo, ella misma a través de Twitter expuso que no está desaparecida ni se fue de fiesta y que lo único que quiere es independizarse.

Agregó que ella si avisó sobre la salida de su domicilio y que no se trata de ningún berrinche, expresó que en todo caso quienes están haciendo un berrinche son sus padres por la decisión que ella tomó de salirse de su casa.

“No estoy desaparecida, porque avise, berrinche el de ellos al hacer el asunto tan grande, textualmente dijeron que estaban contando los días para que cumpla 18 y me vaya de la casa, les estoy pidiendo la emancipación y ni eso”

Ante esta publicación, hubo varias críticas hacia la joven por haber alertado a las autoridades y la ciudadanía, haciendo que los recursos de búsqueda se desvíen en lugar de darle atención a otros casos reales. Ella explicó que se salió de su casa por decisión propia y que quiere independizarse ya que no quiere volver a un lugar donde hay abuso.

A pesar de que la joven ha declarado que se encuentra bien y que no quiere volver a su casa, la alerta de la Fiscalía seguirá activa hasta que se pueda verificar que de verdad ella se encuentra bien.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.