Investigan muerte de bebé en Nuevo León

Foto: Excelsior

La mamá de la bebé de 4 meses señaló que en la guardería se la entregaron sin signos vitales, por lo que acudió a un consultorio.

La muerte de una bebé de cuatro meses de edad causó una fuerte movilización en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Los hechos sucedieron sobre la calle Ixhuatlan y la avenida Manuel J. Clouthier en la colonia Fama I.

Según el reporte, una mujer a bordo de un automóvil tipo March en color blanco llegó hasta un consultorio ubicado en una plaza comercial con su hija Itari “N”, la cual no contaba con signos vitales.

La madre refirió que tras acudir a recoger a su hija a una guardería cercana se la entregaron sin signos vitales, por lo cual acudió al consultorio.

El lugar fue asegurado por elementos policiales en espera de los peritos investigadores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.