Incendio en lote de autos en NL consume al menos 800 vehículos

Foto: Milenio

El siniestro se reportó en el negocio denominado Garage y Talleres S de RL de CV, ubicado sobre la carretera a Monclova.

Al menos 800 vehículos fueron consumidos por un incendio en un lote de autos, en el municipio de El Carmen, Nuevo León, a donde acudieron a combatirlo elementos de Protección Civil del Estado en conjunto con Bomberos .

El siniestro se reportó en el negocio denominado Garage y Talleres S de RL de CV, ubicado sobre la carretera a Monclova, a la altura del kilómetro 7.5, en la colonia El Jaral.

El fuego comenzó cerca de las 13:00 del día de ayer y se propagó rápidamente debido a los artículos inflamables que se encuentran en el lugar.

Después de más de cuatro horas de arduo trabajo, el incendio fue controlado sin riesgos a la población.

Foto: Google

Informes señalaron que se consumieron vehículos apilados de 4 a 5 por columna, y se desconocen las causas del siniestro.

En el sitio, además de personal de PC y Bomberos, acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido al incendio, se registró un fuerte caos vehicular en la zona y se desalojaron áreas de una empresa internacional y bodegas aledañas al lote de autos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.