Gobernador de Nuevo León acuerda reapertura de frontera con Estados Unidos

La fecha prevista para la apertura de la frontera con el vecino país norteamericano, es el próximo 08 de noviembre

El Gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García anunció este fin de semana que ya se alista la apertura de la frontera con Estados Unidos, acción que fortalecerá los lazos comerciales entre ambos países.

La reapertura de la frontera con Estados Unidos está programada para el próximo 8 de noviembre, bajo una serie de lineamientos correspondientes.

Fue a través de redes sociales que García Sepúlveda anunció la reapertura junto con Roger C. Rigaud, Cónsul de Estados Unidos.

“Bienvenidas todas las empresas de Estados Unidos en Nuevo León y muy importante, el 8 de noviembre abriremos la frontera y tenemos que tener todo listo para que sea sutil, bien programada y que volvamos los regios a visitar Texas”.

Samuel García Sepúlveda

El mandatario mencionó que la reunión tuvo la finalidad de continuar trabajando en conjunto para diferentes proyectos viales.

“La relación con Estados Unidos sigue, estamos muy contentos de seguir sosteniendo estrechos lazos comerciales con el T-MEC, les platicaba que viene la autopista Monterrey-Colombia, la Catterera Interserrana”.

Samuel García Sepúlveda

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.