Familias se pelean a golpes por una mesa de centro comercial en NL (VIDEO)

Foto: Captura

Por la pelea de las familias, la policía del municipio de Apodaca detuvo a dos hombres.

Dos familias se pelearon a golpes por una mesa en el centro comercial Plaza Sendero la Fe en Apodaca, Nuevo León.

Por la pelea de las familias, la policía del municipio de Apodaca detuvo a dos hombres.

A través de un video en redes sociales se registró el momento en que varias personas se ven involucradas en dicha pelea.

El video muestra que la pelea se dio en el área de comida. Además, se observa que unas 10 personas, entre hombres y mujeres, están involucrados en la pelea; en el lugar también hay menores de edad.

Luego llegan policías y dos hombres con camisa azul rey, que al parecer son trabajadores de centro comercial en Apodaca, para intentar separar a la gente involucrada.

En las imágenes también se puede observar como un hombre de playera blanca comienza a golpear hacia donde está el tumulto de gente, un policía trata de separarlo, pero una mujer se le abalanza al elemento de seguridad.

La pelea continúa hasta que se ve que un hombre, de playera negra, es detenido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.