En la UANL sí habrá regreso a clases presenciales; será en modelo híbrido

Foto: Facebook UANL

La Universidad anunció el regreso a clases para las facultades y escuelas preparatorias conforme la modalidad programada en la inscricpión

Pese al repunte de casos positivos por contagio de Covid-19, esta tarde la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que el regreso a clases del ciclo enero-junio de este 2022 para la modalidad presencial, se manejará de manera híbrida.

La Casa de Estudios, detalló que esto comprenderá un periodo del 17 al 29 de enero y será hasta el 31 de enero cuando se reactiven las clases presenciales en las aulas de las escuelas preparatorias y facultades conforme a la modalidad programada.

“La cual permitirá la opción de trabajo presencial con trabajo en casa, con base en la Estrategia Digital UANL, a través de las plataformas MS Teams, NEXUS, Moodle y Territorium”

De este modo, las unidades de aprendizaje seleccionadas e inscritas en las modalidades en línea e híbridas se mantendrán sin cambios.

“Del 10 al 14 de enero, los estudiantes deberán ingresar a la su cuenta del Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos (SIASE)para seleccionar la modalidad en la que desean cursar sus unidades de aprendizaje durante el periodo del 17 al 29 de enero”

Desde el inicio de la pandemia, al día de hoy, Nuevo León ha confirmado un total de 140, 502 casos; 10,055 fallecidos y 88, 553 recuperados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.