Donan camiones a Bomberos de Nuevo León

La donación se hizo con el objetivo de apoyar la labor que realiza Bomberos, quienes atienden más de 10 mil servicios al año

El Patronato de Bomberos de Nuevo León recibió en donación algunos vehículos de emergencia totalmente equipados, por parte de la empresa Kansas City Southerny Monterrey (KCSM) y el Club Rotarios Metropolitano. 

En un evento llevado a cabo en la Estación Central de Bomberos, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, Patrick J. Ottensmeyer, presidente y director ejecutivo de KCSM en compañía de Rogelio Carranza, presidente de los Rotarios en la Entidad, hizo entrega de las camionetas. 

En este evento se entregaron las unidades para reforzar la labor de los apagafuegos en su trabajo diario, contando con el equipamiento a este cuerpo de auxilio para que laboren con vehículos de primer nivel. 

“Ellos atienden más de 10 mil eventos al año, 5 mil de ellos son incendios, 5 mil de otros incidentes, estos equipos lo que ayudan es a transportarse”

Foto: Alejandro del Toro/ ABC Noticias

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.