Icono del sitio A Tiempo.Tv

Dictan prison domiciliaria a “El Bronco” 

Sus abogados esperan que pueda salir pronto / foto : Archivo

El día de ayer dictaron prisión domiciliaria a “El bronco” debido a su condición de salud 

Ayer dictaron prisión a “El bronco” debido a su condición de salud. Un juez de control permitió que Jaime Heliodoro “N”, ‘El Bronco”, continúe su proceso legal bajo arraigo domiciliario; quedando libre de la prisión preventiva. 

Esta fue solicitada por los abogados del exmandatario debido a que los médicos que le atienden lo reportan con un estado de salud malo en el Hospital Universitario, donde se encuentra internado. 
Te puede interesar: El Bronco está en peligro de muerte

Con esto aún permanecerá en el hospital, pero cuando sea dado de alta podrá regresar a su casa en el municipio de García, donde no podrá salir de ella. En caso de intentar salir del domicilio, será puesto en prisión de nueva cuenta.

La audiencia se realizó de manera virtual cerca de las 3 de la tarde. Ella su equipo legal pidió al Ministerio Público acceder a la modificación de la mediada cautelar por el caso de presunta procedencia ilícita de recursos para la campaña presidencial en 2018.

Según su abogado , “El bronco” ya está en posibilidad de marcharse a su casa y seguir con los procesos que enfrenta por el delito electoral relacionado con el proceso de votación del 2018, así como el abuso de autoridad por la requisa de Ecovía.

Por su parte Adalina Dávalos, su esposa mencionó   que el traslado de su esposo a un hospital privado o a su casa está a reserva de lo que consideren los médicos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil