Icono del sitio A Tiempo.Tv

Detienen a sujeto que habría asesinado a su amigo porque a éste se le cayó la comida

Foto: cortesía

Los hechos ocurrieron en Nuevo León el pasado 28 de julio, sin embargo, Carlos Alberto “N” fue detenido en Ciudad de México

El día de ayer, la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó la detención de Carlos Alberto “N” de 24 años, quien es señalado como presunto responsable de haber cometido un asesinato en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el pasado 28 de julio. La aprehensión ocurrió en la calle Guerrero de la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Los hechos por los que Carlos es señalado, remontan al pasado julio, cuando presuntamente golpeó hasta la muerte a un sujeto que también está identificado como Carlos Alberto, de 34 años de edad, a quien se le cayó -de manera accidental- la comida que recién habían comprado en una tienda de conveniencia. Aparentemente, iba a ser consumida por ambos en su domicilio.

Fue entonces, cuando tras una discusión, el hombre que ahora se encuentra a disposición de las autoridades, comenzó a golpear a su conocido en repetidas ocasiones hasta dejarlo gravemente herido sobre la Avenida Fundidores del mencionado municipio, donde murió minutos después. Desde entonces, se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima murió por una contusión profunda de cráneo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil