Detienen a policías que presuntamente mataron a dos albañiles en Nuevo León

Detienen a policías que presuntamente mataron a dos albañiles en Nuevo León.

Ambos fueron trasladados al penal número 2 de Apodaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León, cumplieron una orden de aprehensión contra dos oficiales de la policía estatal Fuerza Civil presuntamente relacionados con una agresión a balazos contra cinco albañiles, dos de ellos fallecidos y quienes son originarios de la comunidad indígena Tenek, de Aquismón, en San Luis Potosí.

Te recomendamos leer: FISCALÍA INVESTIGA A DOS POLICÍAS POR HOMICIDIO DE ALBAÑILES

Los presuntos culpables son Isaí “N”, de 29 años de edad, quien fue imputado por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y abuso de autoridad; mientras que el segundo oficial es César “N”, de 42 años de edad, quien fue señalado por abuso de autoridad y equiparable a falsedad de declaraciones dadas a una autoridad.

Ambos fueron trasladados al penal número 2 de Apodaca.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.