Desaparece familia en Nuevo León

Los tres hermanos salieron de Guadalupe Nuevo León / Foto: Facebook

Las dos mujeres y el menor de 15 años desaparecieron el miércoles 11 de mayo en la carretera General Bravo- Miguel Alemán, Nuevo León

Una familia de dos mujeres y un menor de edad fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 11 de mayo en la carretera General Bravo- Miguel Alemán, Nuevo León. De acuerdo informes oficiales se trata de una familia de comerciantes que se dirigía a la frontera a recoger mercancía.

El reporte se levantó luego de la familia dejará de tener comunicación con ellas, en ese momento se encontraba circulando por la Carretera General Bravo-Miguel Alemán . Desde entonces no he tenido comunicación y se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Saltillo: solicitan ayuda para localizar a joven desaparecida

Los reportados partieron del municipio de Guadalupe Nuevo León rumbo a la frontera, son Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años; Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, y José Luis Enick Lozano Becerra de 15 años.

La familia dio conocer que viajaban en los vehículos distintos, una Honda Element 2007 en color café con placas SRK1818  y una Honda Element 2003 color gris con placas SPK3300.

Se han emitido los boletines de búsqueda y se pide que cualquier información sea remitido a la fiscalía de nuevo León o al número 812-020-4411.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.