Con cámaras de seguridad regios protegen su agua y sus tinacos de robo

La usuaria Yadith Valdez también detalló que las tapas de los tinacos han sido atornilladas para evitar que se abran

Cabe destacar que según ABC Noticias, solamente el tres por ciento de las viviendas del estado cuentan con tinacos

Debido a la crisis de agua que se mantiene en Nuevo León, la gente ha adoptado distintas medidas para mantener su hogar abastecido del vital líquido, entre ellas, quienes tienen tinacos, colocar videocámaras a lado de ellos, para evitar que se roben el agua que contienen.

En una publicación realizada en redes sociales a través de la usuaria identificada como Yadith Valdez, se compartieron dos fotografías que refieren lo anterior, y que, entre otras medidas, muestran que también se atornillaron las tapas para mantenerlos cerrados.

Te puede interesar:

“Así las medidas de seguridad en algunas colonias, para evitar que vecinos se roben el agua de los tinacos… Además de las cámaras de seguridad, atornillaron las tapas de los tinacos… Parece broma pero es real”

Cabe recordar que recientemente, el medio ABC Noticias informó que aunque aumentó la adquisición de tinacos, en todo el estado solamente el 3% de las viviendas cuentan con ellos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.