Icono del sitio A Tiempo.Tv

¿Baño masivo en el Paseo Santa Lucia?

EL gobierno de Nuevo León anunció que el evento es falso/ Foto: Gobierno de Nuevo León

El baño masivo en el Paseo Santa Lucia de Monterrey, se hizo público a través de un evento en Facebook

La escases de agua en Monterrey desde hace algunas semanas, ha generado todo tipo de comentarios y situaciones. Desde medidas, memes y hasta un baño masivo en el Paseo Santa Lucia.

La imagen del flyer con el paseo Santa Lucía de fondo invitando a los regios a un baño masivo rápidamente se viralizó. En esta se puede leer Baño masivo en el Paseo Santa Lucia. Demostremos que los nuevoleonenses podemos convertir las crisis en actividad lúdica”. Convocan a dicho evento para el 25 de junio a las 12:00 horas y es encabezado con la frase “Lleva tu toalla, el jabón lo ponemos nosotros”.

Hasta el momento el evento cuenta con 13.4 mil personas que asistirán y hay varios comentarios, desde quien se pregunta si es enserio hasta quienes aprovechan para bromear. Entre estos se puede leer que algunos ofrecen shampoo, quienes preguntan el punto exacto y quienes mencionan qua la falta de agua no es una broma.

Te puede interesar:Saltillo apoya a Santa Catarina con desabasto de agua

Foto: Captura de pantalla

Gobierno desmiente

Sin embargo, pese a que este evento ya tiene registrados a miles de asistentes y se ha vuelto viral, se trata de una broma. Samuel García y su equipo de trabajo han difundido que este evento es falso… o que al menos no es por parte del gobierno.

El evento fue creado por un ciudadano de nombre Raúl Márquez luego de que Agua y Drenaje de Nuevo León informara de la mega fuga en el acueducto “El Cuchillo”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil