Automóvil “vuela” sobre otros cuatro en San Pedro Garza García (VIDEO)

Foto: Captura

A pesar del fuerte accidente y la aparatosa volcadura por los aires, las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Un aparatoso choque entre autos dejó diversas afectaciones materiales en la colonia Valle de Santa Engracia en el municipio de San Pedro Garza García.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Gómez Morín y Las Palmas, donde un vehículo Nissan Versa en color azul intentó dar vuelta y fue impactado en un costado por un Mazda gris, que iba aparentemente a exceso de velocidad.

El choque provocó que el vehículo Versa se estrellara contra un semáforo sobre la misma avenida, mientras que el segundo auto, el Mazda gris, voló y cayó encima de varios carros que se encontraban estacionados a las afueras de un Seven Eleven tras chocar con unos postes de contención.

El auto Mazda siguió volcando por encima de los vehículos estacionados hasta terminar a las puertas de la mencionada tienda de conveniencia.

Los carros indirectamente siniestrados fueron en total cuatro; una camioneta negra Toyota, que fue la más afectada prácticamente aplastada de las parte trasera, un vehículo compacto rotulado con la imagen de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, un taxi y un Nissan Altima blanco.

A pesar del fuerte accidente y la aparatosa volcadura por los aires, las autoridades no reportaron personas lesionadas, más allá de los restos de calaveras y otras piezas de auto que quedaron sobre el asfalto.

Según se pudo observar, el conductor del auto Versa, sufrió únicamente algunos golpes menores en rostro, brazo y boca, mientras que el presunto responsable, conductor del Mazda, se le vio salir ileso de su auto volcado.

De acuerdo al parte de tránsito, el presunto responsable es el conductor del Mazda. Él conducía por un carril no transitable e impactó de costado al conductor del Versa quien giró a la izquierda en la calle Palmas desde el carril de baja velocidad.

Ninguno de los implicados aceptó la responsabilidad, por lo que se hará un peritaje del accidente para asignar la responsabilidad a uno de los conductores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.