¡Alerta! Reporta Nuevo León 2 mil 040 contagios de COVID en 24 horas

Foto: Noticieros Televisa

Con dicha cantidad, Nuevo León rompe récord de contagios de Covid-19 en toda la pandemia.

Nuevo León impuso ayer un récord de contagios de Covid-19 desde que inició la pandemia, al informar que se registraron 2 mil 040 casos para un solo día.

En la tradicional rueda de prensa diaria, Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud estatal, reveló que hasta el momento el estado alcanza una cifra acumulada de 238 mil 287 casos de coronavirus y 12 mil 304 muertes por Covid-19, al dispararse a 54 muertes adicionales en un solo día.

“En la primera ola del Covid-19 registró 827 pacientes en un solo día, en la segunda ola se tuvo mayor número con mil 140 casos el 22 de enero del 2021, y en esta tercera ola 2 mil 040 pacientes contagiados, prácticamente más del doble de la primera ola y casi el doble de la segunda ola”.

“Es lo que hace unos días comenté que este virus está más contagioso, y en la primera ola el número máximo de defunciones no estaba tan alto, en la segunda ola tuvimos 58 defunciones y ahora tenemos 54 defunciones”, señaló el funcionario estatal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.