Aficionados de Tigres festejan campeonato en calles del Centro de Monterrey

Foto: Google

Al menos un centenar de coches de seguidores desfilaron en caravana por las principales calles.

Pese a las restricciones por la pandemia del Covid-19, decenas de aficionados a los Tigres celebraron el primer título internacional del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la noche de ayer en las calles del centro de Monterrey.

Tras concretarse el triunfo dos goles a uno, contra el conjunto de Los Ángeles Fútbol Club, al filo de las 23:00 horas, al menos un centenar de coches de seguidores auriazules desfilaron en caravana por las principales calles de la capital del estado.

Debido a esto elementos de Fuerza Civil y Tránsito de Monterrey cerraron la vialidad entre las avenidas Escobedo y Zaragoza, y de Padre Mier a 15 de Mayo, para evitar la aglomeración de personas.

Foto: Google

-Con información de Telediario Monterrey-

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.