64% de los neoleoneses ya cuentan con esquema completo contra Covid-19

Foto: El Economista

En el caso de las personas de la tercera edad ya se ha alcanzado el 100 por ciento de vacunados

Con la reciente aplicación de segundas dosis en diferente municipios, la Secretaría de Salud de Nuevo León informó que a la fecha el 64% de la población a vacunar en la entidad, ya cuenta con su esquema completo.

Pese a que en los grupos poblacionales de 18 a 29 y 30 a 29 años, sigue pendiente de inmunizarse un poco más del 50%, en otros sectores, como las personas de la tercera edad, casi se alcanzó el 100 por ciento.

En la entidad, el número de habitantes a inocular es de 3 millones 990 mil 900 personas. De ellos, 3 millones 517,182,cuentan con primera dosis; es decir, el 80% y siguen pendientes 719,758, equivalente al 20 por ciento.

La Secretaría de Salud destacó que, hasta el día de hoy, se han aplicado alrededor de 2 millones 258,000 segundas dosis, lo que significa que el 64% de los neoleoneses, cuenta con esquema completo.

Inicia aplicación de vacuna COVID-19 a personal de salud del IMSS en  municipios de Coahuila y Nuevo León | Sitio Web "Acercando el IMSS al  Ciudadano"
Foto: IMSS

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.