Icono del sitio A Tiempo.Tv

Niños de 8 y 10 años se ahogan en grutas de Tolistoque en Oaxaca

Niños de 8 y 10 años se ahogan en grutas de Tolistoque en Oaxaca. Foto: Redes Sociales

Según información, los niños no pudieron salir y por más que se realizaron las labores de rescate de parte de los asistentes, los dos niños murieron.

Dos niños de 8 y 10 años de edad, respectivamente, se ahogaron en un destino turístico conocido como Tolistoque, que pertenece administrativamente a La Venta, agencia de Juchitán.

Te recomendamos leer: Choque entre el Metrobús y autobús de pasajeros deja decenas de heridos

De acuerdo con el informe de los servicios de emergencia, los dos niños, originarios de Juchitán y Unión Hidalgo, llegaron acompañados de sus familiares al lugar acondicionado por las autoridades como un balneario para la sana convivencia de familias de la región, pero en un descuido de los adultos se sumergieron en una zona de mayor profundidad.

Una vez ahí los niños no pudieron salir y por más que se realizaron las labores de rescate de parte de los asistentes, los dos niños murieron.

!Este VIDEO contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas!  

Tolistoque es una zona de grutas con nacimientos naturales de agua, misma que se estaba proyectando por la autoridad municipal como un destino turístico. Lo anterior con el fin de ser una opción para generar empleo para los habitantes de La Venta.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil