Naucalpan: encuentran restos de 100 perritos en bolsas

En 40 bolsas de plástico se encontraron los cadáveres de canes; la FGJEM ya se encuentra investigando bajo la línea de maltrato animal

Los cuerpos sin vida de 100 perros fueron encontrados en Naucalpan, Estado de México, dentro de 40 bolsas de plástico. Las autoridades de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya se encuentra iniciada una investigación para localizar el origen de los canes y, por consiguiente, quién causó su muerte.

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos por maltrato animal; criaban perritos y los vendían en comida

Los restos fueron localizados en un paraje que se ubica en la colonia Santiago Tepatlaxco, específicamente en el Barrio Puente de Piedra. Se calcula que, incluso, podrían ser más de 100 perritos.

Los cadáveres ya han sido trasladados al Centro Antirrábico del municipio referido, para ser resguardados.

En tanto, peritos en materia de criminalística de campo y fotografía forense, se dieron cita en el lugar, a fin de inspeccionar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Balacera en Álvaro Obregón - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Colectiva Madres Buscadoras de Sonora encuentran fosa clandestina - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Sujeto amarraría a su perro para aventarlo a un río en Edomex | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.