Mujer consigue escapar de sus secuestradores en Guanajuato

Foto: El Sol de La Laguna

Según información, la mujer pidió auxilio a vecinos que no creyeron su historia, hasta que encontró a quien le creyó.

Una mujer consiguió escapar de sus secuestradores que la mantenían cautiva en la comunidad de San Roche, ubicada en el municipio de Irapuato, donde pidió auxilio a vecinos que no creyeron su historia.

De acuerdo con lo dado a conocer por autoridades, la mujer, vestida con ropa sucia y vieja, escapó de sus captores la noche del pasado miércoles y pidió auxilio de inmediato hasta encontrar a quien le creyó y se comunicó con las autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional y agentes del Ministerio Público (MP) adscritos a la Fiscalía del Estado de Guanajuato se trasladaron al lugar, para asegurar a la mujer y el lugar donde ocurrió el crimen.

Las autoridades pusieron a salvo a la mujer y la mañana de ayer personal de la Fiscalía acudió al domicilio del que dijo haber salido con una orden de cateo para realizar distintas diligencias.

La mujer que consiguió escapar de sus secuestradores en Guanajuato se encuentra en buen estado de salud según informaron fuentes de seguridad.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.