Mueren dos turistas en Mazatlán; uno de ellos menor de edad

Mueren dos turistas en Mazatlán; uno de ellos menor de edad. Foto: Google

Elementos de Salvamento reportaron que en solamente un día, nueve personas tuvieron que ser auxiliadas.

En Mazatlán, dos turistas perdieron la vida al ser arrastrados por las corrientes, fallecieron en hospitales donde previamente fueron internados.

Las autoridades de Seguridad Pública dieron a conocer que el primer caso corresponde a una persona procedente del estado de Jalisco, de nombre, Eduardo “N” de 34 años de edad, quien junto con otras personas de diversas edades, fue arrastrado por las corrientes en playa Brujas.

Te recomendamos leer: Encuentran a joven desorientada en calles de Durango; podría ser de Torreón

En esa zona, los elementos de Salvamento reportaron que en solamente un día, nueve personas tuvieron que ser auxiliadas para salir del mar al verse arrastrados, uno de ellos, fue Eduardo “N”, el cual fue evacuado con vida y enviado a un hospital donde poco después falleció.

Un segundo caso, corresponde a un adolescente de trece años de edad, cuya identidad aún no se ha logrado establecer, este ingresó a bañarse en la zona de Olas Altas y poco después, elementos del Escuadrón de Salvamento fueron alertados sobre el cuerpo de una persona que flotaba, por lo que acudieron a rescatarlo.

Elementos de la Cruz Roja que acudieron al lugar del rescate se percataron que este no presentaba signos vitales; sin embargo, lo trasladaron a un hospital, donde lo declararon muerto y notificaron del deceso a la Fiscalía General del Estado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.