Muere empleado del Congreso de Tamaulipas a causa de COVID; detectan 9 casos más

Foto: Google

Por el brote de covid, se decidió la restricción al acceso de visitantes al recinto.

El Congreso del estado de Tamaulipas confirmó el deceso de uno de sus empleados y el registro de nueve personas infectadas por coronavirus Covid-19.

Desde el martes 8 de junio trascendió que en algunos departamentos del gobierno del estado había un contagio masivo de la enfermedad, entre ellos personal del Congreso local.

“De forma lamentable y sensible, también se informa que recientemente un trabajador de este Congreso falleció a consecuencia del coronavirus, lo que obliga a reforzar los cuidados en el edificio, aún sin tener certeza de dónde haya contraído el virus, pues no se puede hacer caso omiso a esta irreparable pérdida que reclama a no bajar la guardia”, señala el comunicado.

Esto sucede justo a los 15 días en que los diferentes partidos políticos cerraron sus campañas en busca de la diputación local, federal, regidurías y alcaldías.

Confirmaron que ninguno de los diputados se encuentra hasta el momento con algún síntoma.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.