Icono del sitio A Tiempo.Tv

Motociclistas mueren al caer de puente vehicular en Periférico

Foto: El Universal

Testigos contaron que las dos mujeres cayeron de la estructura, por lo que las autoridades deberán investigar las causas del percance.

Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta que circulaba sobre el puente del Periférico Oriente, en su entronque con la avenida Pantitlán, en la colonia Nezahualcóyotl, cayeron de una altura de aproximadamente 15 metros y perdieron la vida.

Según el reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron antes de las 16:30 horas, por lo que los oficiales del cuadrante C061 se trasladaron al sitio cuando les notificaron que había lesionados por un accidente.

Al llegar al punto observaron a dos mujeres que estaban abajo del puente vehicular, tendidas sobre la carpeta asfáltica e inconscientes.

A la otra lesionada la trasladaron en una ambulancia a una clínica particular de la alcaldía de Iztacalco, pero debido a la gravedad de las lesiones murió después.

Los miembros de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl encontraron arriba del puente vehicular una motocicleta Itálica, color rojo con negro, modelo 2020, que era en la que viajaban las dos víctimas.

Los testigos contaron que las dos féminas cayeron de la estructura, por lo que las autoridades ministeriales deberán investigar las causas del percance.

Los dos cuerpos serán entregados a sus familiares después de que sean llevados al Servicio Médico Forense.

El 6 de diciembre del 2020 una adolescente de 16 años que viajaba en compañía de un hombre que conducía una motocicleta, perdió la vida cuando cayó del mismo puente vehicular de Periférico Oriente y avenida Pantitlán.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil