México: Se viste de “La Llorona” para asustar a sus vecinos y la matan (VIDEO)

Foto: El Siglo de Torreón

Lamentablemente las cosas no terminaron bien para la mujer, pues tras avanzar unas calles, ésta recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Una mujer que se disfrazó como “La Llorona” en el Estado de México, con la presunta idea de “asustar” a sus vecinos, terminó perdiendo la vida cuando estos le dispararon.

Según información compartida en medios nacionales, los hechos se dieron durante el pasado viernes en el barrio de San Miguel Dorami, en el municipio de Naucalpan de Juárez, donde la protagonista de la historia fue captada deambulando por las calles vestida de blanco, mientras gritaba “!Ay, mis hijos!”.   

A través de redes sociales se difundió un video que muestra a la mujer caminando por la calle emulando ser el “fantasma”.

Lamentablemente las cosas no terminaron bien para la mujer, pues tras avanzar unas calles, presuntamente ésta recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida.

La implicada fue identificada con la edad de entre 20 y 25 años, sin embargo, no se ha dado a conocer su nombre.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.