Mesera se niega a bailar con un cliente; éste le dispara y pierde la vida

Foto: twitter

Los hechos ocurrieron en Veracruz; testigos dicen que el hombre se marchó y minutos más tarde volvió con un arma de fuego

Familiares y amigos de Valeria Valentina, piden justicia por el feminicidio de la joven de 26 años de edad, que se desempeñaba como mesera en un bar llamado “El Dorado”.

Valeria fue asesinada con un arma de fuego la noche del pasado domingo por uno de los clientes del negocio localizado en el municipio Espinal, al norte de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cuando un joven en aparente estado de ebriedad, solicitó a Valeria, de manera insistente, que bailara con él recibiendo una negativa como respuesta. Testigos señalaron que el hombre abandonó el lugar pero volvió minutos después en posesión de un arma de fuego que accionaría en contra de la víctima para después darse a la fuga.

Te puede interesar: Gobernador de Veracruz se deslinda de los asesinatos a periodistas

Al lugar arribaron paramédicos que la trasladaron de manera urgente al Hospital Regional de Entabladero; lamentablemente, mientras estaba siendo atendida por los médicos del nosocomio, perdió la vida.

Familiares y allegados a la joven, reclaman que los oficiales tardaron en arribar al lugar de los hechos y que el agresor aún no ha sido detenido.

Valeria es originaria de Papantla y tenía aproximadamente dos años trabajando en el bar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.