Menores de 15 y 11 años de edad detenidos por asaltar transporte público en Puebla

Con una pequeña navaja de explorador y un cuchillo de cocina de sierra, los dos menores intentaron cometer el atraco; fueron detenidos con tres teléfonos celulares en su posesión

Usuarios de la unidad 17 de la ruta 3A en Puebla, Puebla, denunciaron esta tarde haber sido asaltados por dos niños, quienes los habrían desposajo de sus teléfonos celulares y demás objetos de valor. Con un cuchillo de cocina de sierra y una pequeña navaja de explorador, los dos menores de 11 y 15 años, fueron detenidos en las inmediaciones de la Privada Monte Albán, de la colonia Santa Cruz Buenavista.

Fue a través de un comunicado oficial compartido a través de Twitter, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención basada en la “probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario de transporte público”.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), fue alertada sobre la comisión de una conducta delictiva en la Avenida Insurgentes, por lo que uniformados se aproximaron al punto.

Durante la intervención, se logró la recuperación de tres teléfonos celulares y el aseguramiento de dos objetos punzocortantes, presuntamente, utilizados para cometer el ilícito.

Los señalados fueron presentados ante la autoridad ministerial, para las diligencias correspondientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.