Mejor reportada como desaparecida en Guanajuato es localizada en NL

Foto: FGEG

Afortunadamente, la menor se encontraba a salvo; fue localizada cuando pretendía regresar a casa

En el estado de Guanajuato, se emitió una Alerta Amber por una menor de 15 años que fue reportada como desaparecida, sin embargo, esta mañana trascendió que fue localizada en la Central de Autobuses de Monterrey, en Nuevo León.

La policía municipal, recibió el reporte alrededor de las 6:50 horas de una menor extraviada; al llegar a la Central Camionera, donde identificaron a Victoria R. que desde el domingo pasado salió de su casa con una maleta en mano.

La menor salió de su hogar ubicado en Salvatierra, Guanajuato, por presuntamente problemas familiares; un amigo de ella, le habría ayudado a conseguir un boleto con destino a Celaya, para, después, viajar Nuevo León.

A través de WhatsApp los familiares decidieron enviarle mensajes a Victoria, para hacer de su conocimiento que la policía estaba buscando su paradero y que ya se había emitido una Alerta Amber.

Ante esto, la menor optó por regresar a Guanajuato, pero al tratar de comprar el boleto de autobús, la Central Camionera le negó la venta por ser menor de edad.

Los elementos de la Policía de Monterrey dieron aviso a personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), a quienes realizaron la entrega de la menor para localizar a los padres de familia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.