Localizan cuerpo sin vida de Ana Laura a más de 500 kilómetros del lugar de desaparición

Aunque el reporte se ejecutó en el Estado de México, inexplicablemente, el cuerpo fue localizado en Guadalajara, Jalisco

Ana Laura había sido vista por última vez en la colonia Praderas de San Mateo en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Lamentablemente, el pasado martes se dio a conocer el hallazgo de su cuerpo sin vida que, de manera aún inexplicable, se encontró en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, es decir, a más de 500 kilómetros de donde desapareció.

Su reporte de búsqueda se realizó el pasado 21 de mayo, día en el que se emitió una cédula oficial para dar con su paredero.

Según lo compartido por un amigo de la joven de 18 años en su cuenta de Facebook, Ana Laura salió de su domicilio en compañía de unos amigos, sin embargo, ya no se volvió a saber de ella.

Te puede interesar: Exesposo de Abril Pérez, víctima de feminicidio, habría pagado 180 mil pesos por matarla

En tanto, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) emitió la ficha con la leyende “localizada” superpuesta.

Medios locales refieren que el padre de la fallecida declaró que las autoridades de la Fiscalía de Jalisco le informaron que se había tratado de un suicidio.

Foto: Twitter @cobupem

No obstante, dijo que el cuerpo se encontró en el piso, aunque dijeron que se ahorcó. También habría declarado que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

“Dijeron que fue suicidio, que se ahorcó, pero la encontraron en el piso, según ya llevaba 20 días, su cuerpecito llegó ya muy descompuesto aquí”

Cabe destacar que, desde su desaparición hasta su localización, transcurrieron 20 días.

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aún no se ha pronunciado sobre si participará en el esclarecimiento de la muerte y tampoco ha dado a conocer la colaboración que tendría en apoyo a los deudos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.