Lo detuvieron por exceso de velocidad pero le encuentran 3 mdp en efectivo

Foto: Twitter @GN_México_

La noche de este jueves, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre que poseía alrededor de tres millones de pesos en efectivo, además de una serie de cheques.

No obstante, la detención ocurrió cuando los oficiales detectaron a un vehículo que aparentemente viajaba a exceso de velocidad en Sinaloa.

Lo anterior, como parte de un operativo de vigilancia en el municipio de Choix, luego de que le marcaran el alto a una camioneta y realizaran una inspección al interior de ella, encontrando de este modo, una mochila negra.

Te puede interesar: Aseguran seis narcolaboratorios en Sinaloa  

Esta bolsa contenía fajos de billetes en diversas denominaciones y cheques “sin los documentos que comprobaran su legal posesión y traslado”, declararon las autoridades a través de sus redes sociales oficiales.

Posteriormente, se procedió a detener al sujeto.

“Al automovilista le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el dinero y los cheques, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en el municipio de Los Mochis para continuar con las investigaciones correspondientes”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.