Icono del sitio A Tiempo.Tv

Ligan al CJNG con conductor que abandonó camioneta con cuerpos en Zacatecas

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves

El sujeto que abandonó el vehículo con 10 cuerpos sin vida durante la madrugada de este jueves, ha sido vinculado al Cartel Jalisco Nueva Generación

El hombre detenido tras ser identificado como el conductor de la camioneta que apareció abandonada esta madrugada en la Plaza de Armas de la ciudad de Zacatecas con diez cuerpos sin vida a bordo, ha sido vinculado al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Así lo dieron a conocer distintas fuentes del Gobierno de México, informando que el detenido, junto a otras personas -sin especificar cuántas- se encuentra declarado ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJ), Federales y de la Fiscalía General de la República (FGR).

Te recomendamos leer: Abandonan camioneta con cuerpos frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas

Según los primeros avances de las investigaciones, de los 10 cuerpos de las víctimas, dos corresponden a mujeres y ocho a hombres, originarios -en su mayoría- del estado de Sinaloa y vinculados al cártel que opera en esa zona. Los cuerpos encontrados, permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses de las Zacatecas.

La camioneta referida, es una Mazda CX3 de color gris plata con placas de circulación ZFS980C.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil