Le quita la vida a su padre y deja carta sobre su cuerpo: “ojalá te hayas ido al infierno”

Foto: Twitter @SSPCTabasco

Yoselin “N” fue detenida por presuntamente haber asesinado a su padre luego de soportar años de abusos contra ella y su madre

Durante la madrugada del pasado 5 de enero del presente año, una mujer de identificada como Yoselin “N”, fue detenida en Villahermosa, Tabasco, por el cargo de homicidio; la joven de 20 años de edad, es señalada de haberle quitado la vida a su padre tras haber sufrido años de violencia familiar, según relata una carta encontrada en la escena, sobre el cuerpo del occiso.

La detención se realizó en la colonia Gaviotas Sur, informó la Secretaría de Seguridad y Protección de Tabasco (SSP) en sus redes sociales. 

Asimismo, las autoridades señalaron que los hechos ocurrieron cuando ambas personas se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia antes mencionada, en el sector Monal, mismo lugar donde se encontró el cuerpo sin vida del sujeto identificado como José “N” de 77 años de edad.

Te puede interesar: ¿Se está erradicando la violencia hacia las mujeres?

Sobre el cuerpo del hombre, se encontró una carta que presuntamente fue escrita por la mujer, donde confesaba las razones por las que habría cometido el crimen; ella y su madre habían sido víctimas de violencia familiar durante muchos años.

“Perdóname papito pero fuiste mal agradecido y mi mamita y yo soportamos mucha violencia, ojala te hallas ido al infierno, besito, tu ovejita negra jajaja”

La información preliminar, señaló que el ilícito se cometió a golpes; la joven ya fue puesta a disposición de las autoridades.

Por otro lado, su madre, identificada como Maribel, también está siendo investigada, aunque se argumenta que ella no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia que marca la ley.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Se graba arrojando las cenizas de su exesposo a un contenedor de basura – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.