Le dispara a su exnovia y al conductor de uber que la llevó a casa

El conductor del uber había pedido permiso a la víctima de utilizar su baño

Al arribar los servicios de emergencia, lamentablemente, ambas víctimas ya habían perdido la vida; el hombre ya está siendo buscado

Durante la madrugada del pasado miércoles 11 de mayo, una mujer y un hombre que se dedicaba a trabajar como chofer de taxi por aplicación, perdieron la vida luego de haber recibido impactos de arma de fuego, cuando ambos se encontraban en el domicilio de quien aparentemente era la exnovia del presunto agresor, en San Baltazar Tetela, Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes que habían acudido a la Feria de Puebla, decidieron pedir un taxi a través de la aplicación de Uber para dirigirse al domicilio de la víctima identificada como Rocío, de 26 años. Ambas arribaron al lugar sin problema.

Te puede interesar: Denuncia Moderatto secuestro y robo de equipo en carretera México-Puebla

Una vez en el domicilio, su amiga y el conductor del carro, pidieron permiso para ingresar a utilizar el baño, cuando, repentinamente apareció el exnovio de Rocío y desenfundó un arma de fuego que inmediatamente después accionaría en contra de su exnovia y el conductor.

Instantes después, mientras los cuerpos se desvanecían sobre el suelo, el atacante se dio a la fuga. La amiga llamó al 911 y, alrededor de las 4:10 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a brindar los primeros auxilios.

Lamentablemente, nada pudieron hacer para salvar la vida de las víctimas, pues, ninguno de los dos contaba ya con signos vitales.

Lo ocurrido se dio a conocer a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien abriría una carpeta de investigación. El victimario está siendo buscado.

Con información de Quinto Poder

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Jetcibe, joven asesinada junto a su hijo y su actual pareja, había pedido ayuda - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.